Menu

8 de enero de 2016

Clases para niños, una cobra y sí: ya regresé!

Más de un año sin una entrada... la vida pasa muy rápido definitivamente y con el vertiginoso ritmo del día a día, ni cuenta nos damos.
Hoy es un día especial ya que por azares del destino, a partir de la semana entrante comenzaré a dar clases de origami a niños. Y pues con este excelente pretexto, retomo el blog. :)

Las clases serán de Martes y Jueves de 6 a 7:30 p.m. en el CDC Jardin Azpeitia ubicado en Norte 75 No. 337 Col Jardin Azpeitia en Azcapotzalco. Lo mejor es que la cuota mensual será muy económica: $150 mes. También cuentan con muchas otras actividades, aquí la liga a su sitio de facebook: CDC Jardin Azpeitia

Así que ya saben, por allá los esperamos. Y como esta entrada no puede estar completa sin algo de origami, aquí video tutorial de la cobra de Vu Dung hecha a partir de un billete que me ha gustado bastante. Es de un nivel de dificultad intermedio. Que lo disfruten y hasta la siguiente (prometo que será pronto)








1 comentario:

  1. We update our site at regular breaks and put our Bhubaneswar Call Girls photo on their site, so you can find a ruffle as showed up by your hurting and you can get such Services from us simply keep seeing whether you have chosen to book an independent Bhubaneswar Escorts.

    ResponderEliminar