Menu

2 de julio de 2009

Ancient Dragon pasos 189-190

Con esta entrada, concluyo la serie de ayuda para el Ancient Dragon. Si han logrado llegar tan lejos con este modelo, el resto ya es cosa sencilla. En este paso, lo que hay que hacer es "extender" el hundido que hicimos en el paso 185

Abrimos el ala; si observan la imagen, verán que esta zona está dividida en tres segmentos, lo que hay que hacer, es reacomodar las capas para... (recuerden que para ver la imagen más grande sólo hay que hacer click sobre ella)




...obtener algo como lo que se muestra en la siguiente imagen. Observen cuidadosamente, ahora pueden contar cinco segmentos... Felicidades, si ya lo consiguieron, ahora están en el paso 190. Han superado prácticamente todos los pasos complejos del Ancient Dragon.

Disfruten del resto del camino, y denle forma a su dragón ya pasaron por lo más difícil.


Una nota final: Pretendo volver a plegar esta figura un día de estos. Si alguien ha encontrado útiles estas fotos, pero anda en busca de otro paso que consideren complejo, hagánmelo saber y le tomaré una foto ahora que lo repita.

Para ver todas las entradas sobre el Ancient Dragon, en la zona de etiquetas en la barra derecha, las encuentran bajo la etiqueta "Ayuda Ancient Dragon"

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario