Menu

7 de diciembre de 2009

Unete y firma la petición de Copenhagen

Hoy escribo algo que nada que ver con el origami pero este fenómeno nos involucra a todos y es feo decirlo pero tarde o temprano sufriremos las consecuencias si no se actúa...
Cambio climático y Calentamiento global son términos que hace 20 años apenas se escuchaban y
que hoy están en boca de todos.

La realidad es que la contaminación que ha sufrido el planeta nos empieza a pasar la factura y que hoy más que nunca la educación y las acciones de los Gobiernos y la sociedad para detener el avance de este fenómeno son vitales.

Esta semana se está realizando en Copenhagen, Dinamarca la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU, 2009, la cuál es la más concurrida de las que han habido y donde se espera que China y USA se comprometan a tomar acciones contundentes dado que son los países que más contaminan nuestro planeta.

Existe un sitio asociado que se llama hopenhagen donde firmar la petición para pedir a los gobiernos acciones claras y contundentes para combatir el cambio climático antes de que sea demasiado tarde para revertirlo.

El link al sitio es el siguiente:
http://www.hopenhagen.org/spreadHope

El sitio web de la Conferencia se encuentra aquí:
http://es.cop15.dk/

Ojalá se unan a la iniciativa y firmen esta petición que se les hará llegar a los líderes reunidos en la Conferencia. No toma más de 5 minutos firmar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario