Menu

15 de noviembre de 2010

The Sounds of Angel

The Sounds of Angel
Cargado originalmente por Leo.Lai


Uff... cuánto tiempo sin escribir... espero ya poder escribir regularmente, pero si no, que conste que por lo menos tengo la mejor intención de hacerlo :-). Pasando a nuestro tema:

WAUUUUUU!!! Sin palabras, esto es increíble, definitivamente otro nivel de origami!!
Autor: Leo Lai; por si no lo conocían, pueden disfrutar su fantástico trabajo en Flickr.


It's been while since the last time I post something into my blog.... I really hope that I will be able to write in frequent basis again, but if not, at least you know that I have the best intention to do it :-). On the other hand:

WAUUUU!!! I'm spechless!! This is just simply amazing, another origami level!!
Author: Leo Lai. You can enjoy his amazing work by visiting his gallery on Flickr.

1 comentario:

  1. EXTRAORDINARIO MODULAR creo que son 4 piesas no recuerdo vien LEO LEI es uno de mis autores preferidos.

    ResponderEliminar