Menu

24 de marzo de 2011

Un sobre...



¿Que haces cuando tu sobrina de nueve años se acuerda a las 9:00 de la noche que tiene que llevar como tarea una carta dentro de un sobre el cual ya no puedes comprar porque la papelería ya está cerrada?

Opción 1: Salir media hora más temprano y rogar porque haya una papelería abierta camino a la escuela

Opción 2: Hacer un sobre de origami en 5 minutos y resolver la situación

Por supuesto, la opción 2 fue mi elección, y definitivo, las aplicaciones prácticas del origami son una de las tantas razones por las que me encanta este arte.

Les dejo este video con instrucciones para hacer un sobre. Me ha gustado mucho este diseño porque luce elegante, apto para invitaciones y cartas de felicitación y es muy fácil de hacer. El video no es de mi autoría y está en inglés, pero creo que se entiende bien. Yo utilicé papel lustre metalizado y quedó muy lindo.




Long story short since I feel that today I'm all fingers and toes regarding English language: My niece needed an envelope for her homework so I decided to make one.


Above is the video of the envelope I made. I liked it a lot because is elegant and very easy to do.


Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario