Menu

5 de enero de 2009

Una aficionada más


Saludos a todo el que se pase por aquí desde un rincón del bello México.

Dicen que Año nuevo, vida nueva, y también ¿pasatiempo nuevo?

No en realidad, no. Pero sí una nueva forma de compartir mi gusto por este fascinante arte de doblar papel.

Practico el origami desde los siete años con periodos muy largos en los que prácticamente lo he abandonado casi por completo. Sin embargo, a través de los años, siempre he encontrado en el origami una apasionante actividad que aunque, la dejé de practicar con frecuencia por mucho tiempo, nunca la he olvidado.

Hace unos meses, finalmente decidí retomar este maravilloso pasatiempo y tomarme el tiempo para plegar algo más que las figuras que me sé de memoria desde mi niñez y que siempre han sido fieles compañeras durante esas aburridas esperas en sitios o momentos donde no puedo utilizar o no he traido mi consola portátil conmigo.

Y ahora heme aquí ansiosa de compartir mis aventuras y desventuras mientras aprendo nuevamente a doblar papel.

Pues sin más, sólo me resta agradecer la visita y pronto comenzaré a escribir sobre este tema y, a veces, también de otros temas, que la vida no es sólo plegar papel

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario