Menu

20 de diciembre de 2010

Rosa de Kawasaki crease pattern

Hay veces, que cuando uno llega a cierta edad, la perdida de memoria empieza a hacerse presente y el dizque medio hablar inglés, tiene como consecuencia que uno empiece a decir "crease pattern" en lugar de.. ehem... de verdad... mil disculpas... en este momento les juro que no estoy segura si "patrón de plegado" es la traducción correcta, y la verdad es que me suena horrible y no sé si está bien o mal, jajaj pero bueno... ese no es el punto de este tema, osea que ahora estoy divagando... ¡Sí que estoy grave el día de hoy!!

Bueno, ahora sí haciendo un esfuerzo por concentrarme, tiene mucho que no hablaba de la inagotable Rosa de Kawasaki.

Esta vez, les dejo este patrón de plegado de la Rosa que es contribución de Edgar Mendoza quien amablemente me ha dado permiso para compartirlo con todos ustedes.

Edgar hizo este trabajo para evitarnos hacer toda la cuadrícula de la rosa. Espero que sea de su agrado y como decia hoy en la mañana, muchas pero muchas gracias por sus contribuciones, mails y comentarios, que le dan vida a este espacio.

El archivo lo pueden descargar desde este link:


Sorry, no translation this time, but don't worry, I just wrote a lot of none sense before focusing on the subject. So here is the long story made short: Edgar Mendoza has shared with us the above crease pattern for the Kawasaki's Rose. His intention is to avoid making the whole grid for the rose. Hope you find it useful. Thank you very much to Edgar for his contribution!


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario