Menu

12 de abril de 2009

Ancient Dragon Satoshi Kamiya

Me pregunto porqué mucha gente quiere plegar esta figura.

Es cierta la belleza de la misma y el reto que representa pero creo que hay figuras mucho más interesantes que esta y con menos pasos... Y justamente por eso no me había animado a plegarla pero finalmente me decidí a hacerlo. Apenas voy en el paso 74 y me estoy ayudando con el post de la AEP al respecto.

Sin embargo, creo que no está de más que aporte mi granito de arena al respecto porque hay algunos pasos que pueden resultar complicados (o que al menos a mi me resultan complejos) y que no están documentados o que al menos no he encontrado información.

Pretendo poner los que a mi juicio pueden ser un tanto confusos en el diagrama y que creo merecen la pena mostrarse. Conforme vaya avanzando, iré actualizandoles.

Hoy les dejo los pasos 60 al 63. Lo que hay que hacer aquí es un hundido, no es nada complicado.

(Ya saben, si quieren ver las imagenes más grandes, sólo hagan click sobre ellas)











4 comentarios:

  1. podrias colgar el video en youtube? es que en pasos con fotos no entiendo nada

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La intenciòn de las fotos son para que te ayudes a entender el diagrama en algunos casos donde el paso puede ser complicado o no se entiende bien el dibujo, pero no para que solo viendo las fotos sepas que hay que hacer... Inténtalo con el diagrama y verás que junto con las fotos vas a te va a quedar mucho más claro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Queria preguntarte que papel usas para hacer estas figuras, yo uso un papel algo grueso y se me complica cuando el papel lleva muchos dobleses.

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil interpretar algunos pasos del diagrama, pero podrían ayudarse también con el CP, yo utilice muchísimos papeles diferentes pero ahora, yo mismo hago mi propio papel, el sandwich. Inténtalo, te va a servir.
    Mira los tutoriales en internet. También ahí un canal en youtube donde dan ayuda con los pasos mas difíciles de ese dragón: tadashimori. http://www.youtube.com/watch?v=FXn9iOtTPk0&feature=plcp&list=PL9BB93B50B31CB4A6

    ResponderEliminar