Menu

14 de abril de 2009

Coyote y accesorios

Ayer quedé de mostrarles mis otras creaciones.

Pues bien aquí están tres de ellas: un cartucho de dinamita, un detonador y un cactus para el coyote de Halle que hice en Diciembre.

La idea de ponerle accesorios se debió a que cuando una compré una base para montarlo, resultó que dicha base estaba demasiado grande y se me ocurrió que debía de acompañarlo con algunos accesorios para que no se viera tan solito.

Así que después de buscar y no encontrar nada, me di a la tarea de crear un detonador y un cartucho de dinamita junto con un cactus para acompañarlo.

Este es el resultado final. El coyote está hecho con 10 piezas de papel de diferentes tamaños de acuerdo a las instrucciones del diagrama. Los accesorios, cada uno está hecho con una hoja de papel cuadrada y los cambios de color son reales.

Todo está hecho con papel sandwich. Cuando hice el cactus todavía no conocia el pegamento que ahora utilizo para hacerlo por lo que se me decoloró con el pegamento en barra :-(

Este también fue mi primer intento serio de crear algo utilizando la técnica de box pleating,

Definitivamente la encontré sencilla y resultona, como bien dicen, con el BP lo dificil es no sacar algo :) Debo reconocer que el cartucho de dinamita es la creación con la cual he quedado más satisfecha hasta el momento.



2 comentarios:

  1. que pegamento usaste? que dices que no es el de barra

    ResponderEliminar
  2. Utilicé el cemento iris, mas info de ese pegamento en esta entrada

    http://vacadepapel.blogspot.com/search/label/Pegamento

    ResponderEliminar