Menu

23 de mayo de 2009

Cambio de look

Pues hoy que he tenido un poco más de tiempo, finalmente me dediqué a cambiarle el "look" a mi blog.

La intención del cambio aparte de que se vea mejor, es también porque planeo hacer de este blog algo más interesante que sólo mostrar fotos de los modelos que voy plegando; así que poco a poco iré subiendo información que espero les resulte interesante.


Las fotos seguirán publicándose en tamaño pequeño pero siempre podrán hacer click sobre ellas para verlas más grandes :-)

El área de enlaces ya también la modifiqué y la dividí en categorías para que estén más ordenados e irá creciendo poco a poco.

Hasta el final he agregado links a otros sitios que nada tienen que ver con el Origami pero que son parte de otros pasatiempos que tengo y/o que considero que pueden serle de interés a alguien, al fin y al cabo que no estorban.


Finalmente también quiero crear enlaces a blogs, así que si tienen un blog de origami, hagánmelo saber para poner el enlace y si ustedes enlazan el mío, bueno pues me harán feliz.


De los enlaces a videos que está en la parte superior derecha, no esperen mucho; lo puse porque así venia esta plantilla pero yo no he hecho ningún video relacionado con el origami, y no creo hacerlo en un buen rato porque no tengo tiempo, pero bueno, les sirve como link rápido al Youtube donde pueden buscar videos de origami...

Por lo demás, pues espero que les agrade este nuevo "look" y gracias por visitarme

Saludos

2 comentarios:

  1. mm esmeralda cuando entre a tu blog crei que me habia perdido buen cambio de look veo que lo mejoraste bastante (vas a ir a la convención de junio) si es asi te envidio no puedo pero si mando mi exposición aver si te das una vuelta saludos y que plegues igual(o mejor) darkeagle

    ResponderEliminar
  2. pd un blog en el que tambien puedes entrar

    http://creaorigami.blogspot.com

    ResponderEliminar