Menu

26 de septiembre de 2009

Como hacer un escorpion en origami

Sigue siendo interesante revisar la estadísticas de visitas. Y como la vez pasada, otra búsqueda muy recurrente es cómo hacer un escorpión en origami.

Así que aprovechando que esta semana diseñé un escorpión de una base de pájaro, pues hice un video de cómo hacerlo aprovechando que es creación propia y no hay que pedir permiso a nadie. Obviamente es un escorpión simple, es decir no tiene las ocho patas, sólo tenazas, cuerpo y cola.







Si buscan instrucciones para hacer un escorpión complejo con las 8 patas, Sara Adams tiene una serie de videos de cómo hacer uno de los escorpiones de Robert Lang, y aunque está en inglés se entiende bien.

Además, si buscan el Origami Database se encontrarán muchos modelos de escorpiones diseñados por diferentes autores o también pásense por la página de Gilad Origami. Todos los links a esos sitios los encuentran en el lado izquierdo del blog.

Algunos que yo recomendaría es el de Lionel Albertino, Patricia Crawford y por supuesto los de Manuel Sirgo, ya dependerá del nivel de complejidad que busquen.

Este es el último escorpion que plegué de Lionel Albertino:



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario