Menu

23 de septiembre de 2009

Jucumari

Jucumari Definitivo

Después de varios intentos infructuosos, ayer que estuve 5 horas sentada en el IMSS esperando a que me atendieran, entre estornudo y estornudo logré sacar un jucumari que me dejara lo suficientemente satisfecha como para presentarlo al mundo en la Justa de los Jucumaris (parece ser que la gripa potencializó mi creatividad, no hay mal que por bien no venga)

Sé que es un osito muy sencillo y junto a los hermosos trabajos que se han presentado en la Justa se ve muy humilde pero, dado que es mi primera creación seria (digamos que para esta figura por lo menos estudié un poquito las bases de la creación de origami) estoy conforme con el resultado.

Este es el CP; más fotos las encuentran en mi galería y obvio en el grupo de la Justa de los Jucumaris, en realidad está bastante fácil y sacar las referencias también es sencillo.



Jucumari CP


Tamaño de papel: 15 x15 cm

Plegado en húmedo para los acabados.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario