Menu

16 de marzo de 2010

¿En qué sigue pensando el kiwi?


Seguramente una que otra persona se ha de acordar de mi adivinanza del kiwi que aún no he respondido. Sólo quiero decirles que no se me ha olvidado dar la respuesta, simplemente no he terminado lo que estoy haciendo para publicarla y como sé que no es algo que le quite el sueño a nadie, (lo cual es un alivio), me lo he tomado con calma. Pero de cualquier forma en estos días la publicaré.


The kiwi is still thinking about something and... I want to say that I have not forgotten to publish the answer. It is just that I haven't finished something I'm making in order to do that. But I promise that very soon you will have the answer.


Gracias a quienes participaron, y pronto, muy pronto la respuesta

Thank you to those who sent their answers.




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario