Menu

15 de marzo de 2010

Nuevo blog: El chistecito del día

Con la intención de limpiar de una vez por todas mi correo electrónico y como si no tuviera nada que hacer, se me ocurrió abrir otro blog en el cual publicaré lo que a mi parecer son los mejores chistes, pensamientos, videos, cadenitas, etc que me llegan por montones a mi email.

Realmente no me tomaré mucho tiempo con ese blog,  ni nada tendrá que ver con el Origami. Sólo será copiar y pegar las cosas que me llegan; pero seguro que por eso mismo, a veces estará más activo que la Vaca ya que espero que el afán de publicar algo, me sirva para ir limpiando poco a poco mi mail porque tener casi 6000 correos sin leer entre chistes y anuncios ya es un poco loco, je

Esta es la dirección al blog por si alguien ya se aburrió del Origami y quiere leer cosas triviales

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario