Menu

5 de enero de 2010

La Vaca cumple un año


Justamente hace un año nació este blog con el objetivo de "Compartir mi gusto por el Origami así como mis aventuras y desventuras mientras aprendía de nuevo a doblar papel"

Y heme aquí un año después recorriendo ese camino interminable de aprendizaje y con el blog todavía vivo ^_^

Ha sido un año de plegar como nunca lo había hecho. A través de este espacio, he intentado compartir una que otra cosa que me ha parecido interesante con ustedes.

También, he conocido nuevos amigos con gran talento de los cuales he podido aprender cosas nuevas, pero también sé que me falta mucho camino por recorrer...

Asimismo durante este año, me animé a intentar crear modelos propios y, aunque son de principiante, me siento contenta porque hace un 12 meses ni siquiera se me ocurría que podía crear algo sencillo.

Pero lo que verdaderamente quiero decirles es:

Muchas gracias a todos ustedes por seguirme y visitarme durante este año.
(ya van más de seis mil visitas)

Espero que estas humildes aportaciones les hayan agradado y que las que están por venir les resulten aunquesea un poco útiles o por lo menos entretenidas.

No me queda más que desearles un 2010 lleno de bendiciones, éxitos y por supuesto rebosante de Origami.

Saludos

P.D. 1 Nota aclaratoria: el pastel y la vela están hechos de una sola hoja de papel, pero no hay cambio de color en la vela; los colores que observan en la vela son cortesía del Photoshop. Luego pongo la foto original :-).

P.D. 2 Feliz Día de Reyes :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario