Menu

8 de enero de 2010

Ori reto: ya casi queda el kiwi...



¡Qué rápido pasa el tiempo!

Se acerca la fecha límite para presentar el kiwi y debo de admitir que estaba un tanto atrasada porque apenas la semana pasada me dediqué de lleno a él.

Y en honor a la verdad, resultó un verdaero reto para mí por varias razones: mis habilidades de diseño y creación aún son muy limitados porque me falta practicar mucho y por ende aprender, pensar simple me cuesta trabajo y este pájaro es tan redondito que de repente me compliqué de más para intentar darle esa característica al modelo.

Tras varios tropiezos e ideas desechadas, finalmente llegué a algo que me gustó. La imagen es del preliminar y a propósito no muestra mucho detalle porque todavía lo estoy trabajando, pero ya mero queda lo cual es un alivio porque lo tendré justo a tiempo.

Por cierto, ya vi el kiwi de Beatriz González y me gustó mucho. Un modelo minimalista muy lindo.
A ver que opinan de mi modelo una vez terminado. Sus sugerencias y comentarios serán muy apreciados porque quiero ir mejorando aunque sea poco a poco en esto de la creación.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario