Menu

27 de enero de 2010

¿En qué piensa el Kiwi? Premio al que adivine



Justamente después de que terminé mi kiwi, una de las personas que lo vió, inmediatamente le encontró un parecido con un vegetal, lo cual me causó mucha gracia porque al observarlo detenidamente estuve de acuerdo con el parecido.

The day I finished my kiwi and asked for feedback, there was this person who told me that it looked similar to some vegetable. Then, I looked at it closely and I had to agree that my kiwi had a similarity to that vegetable.

Al mismo tiempo, estaba yo tratando de que sostuviera en sus patas, cuando encontré la posición idónea en la que se equilibraba perfectamente y esa posición es sentándolo.

At the sametime, I was trying to put it on its feet until I discovered that the best option was to sit it down.

Y cuando lo ví sentado, me pareció que se veía simpático, así que me puse a jugar con el photoshop y salió esta imagen de un kiwi pensativo en un paisaje otoñal

And when I sat it, I found it nice and cute. So I created the image above which shows a thoughtful kiwi in an autumnal landscape.

Y... ¿En qué piensa? Pues en su parecido con ese vegetal que les platicaba al principio (Aclaro que no se trata de la fruta del mismo nombre).

What is it thinking about? The answer is easy: It is thinking on that vegetable I mention before (Which is not the fruit with the same name)


Así que a la primera persona que logre logra adivinar en qué piensa, le haré un pequeño regalo de 3 pliegos de papel doble seda de 70 x 50 cm hechos con CMC el cual es excelente para plegados complejos.

I'm giving away 3 double tissue sheets (size 70 cm x 50 cm) made with CMC to the first person who guesses my kiwi's thoughts. This paper is excelent for complex models.

El ganador puede elegir el color de su papel entre las opciones que tenga disponibles.

The winner may choose the color of the paper among the different colors I have available.

Para adivinar, dejen su comentario y cuando haya un ganador, lo anunciaré en el blog para que se ponga en contacto.

If you want to participate, just leave a comment. If you win, I'll ask you to contact me. The winner announcement will be published in the blog as well.


La adivinanza está abierta hasta el 28 de Febrero, después de esa fecha, publicaré la respuesta haya o no ganador.

You have until February 28 to send your answer.

Saludos

3 comentarios: