Menu

24 de enero de 2010

Guajolotin busca casa

Sé que últimamente no he plegado mucho pero el tiempo libre ha sido muy poco y ya casi se acaba Enero, ¡qué rápido! Espero que Febrero sea un mes más activo Origamisticamente hablando...

Y esta entrada, nada tiene que ver con el tema de este blog. Bueno... sí, yo prometí un blog de origami, papercraft y algo más... Este es el post del "algo más"

Pues para no hacer muy la historia larga, resulta que rescaté una paloma hace casi 4 años (en Feb es su cumpleaños) y pues desde entonces vive conmigo.

Es en verdad un ave insual: no vuela, de hecho no puede porque tiene una especie de daño cerebral que evidentemente no es tan grave, si no, hace mucho que estaría muerto. Como buena mascota de una origamista, está enamorado de una pelotita de papel a la que defiende cuando es necesario y solo come alpiste (creo que el mismo daño cerebral dificulta comer semillas mas grandes).

Lamentablemente tengo una situación personal que me fuerza a darla en adopción ya que no quiero ponerla a dormir (que esa es la otra opción si no le encuentro casa).

No necesita mucho espacio, pero si una persona adulta y caritativa que pueda darle refugio. Conmigo vive en un balcón de día y está acostumbrado a dormir en las noches adentro. Y busco que siga siendo así porque de por sí, siento que va a ser medio duro para él después de tanto tiempo adaptarse a otra casa y si se le cambian mucho sus hábitos, pues creo que sufriría mucho... No necesita un blacón forzosamente , pero a lo mejor un patio o un lugar donde pudiera andar libremente y sin peligro de día (no perros, gatos u otro animal que lo pudiera lastimar) y un espacio pequeño en interior, donde tenga su jaula de noche para que pueda dormir

Obvio, no es animal para niños porque podrían estresarlo ya que no está acostumbrado a ellos.

Ojalá y si hay alguien que pueda cumplir con lo que pido, se anime a tenerlo. En realidad es una mascota original y que no da mucha lata, ni es cara de cuidar.

Si alguien se interesa, por favor contacteme a este mail: esmeralda_pt@yahoo.com

Aquí están unos videos que le tomé hace dos años para que lo conozcan y vean lo peculiar que es:







Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario