Menu

10 de noviembre de 2009

De justas y retos



Pues hace poco que terminó la Justa de los Jucumaris y nuestro amigo Eric Madrigal está a punto de anunciar una nueva justa, pero mientras tanto ya ha abierto un blog con una propuesta interesante y se trata de que él imponga diversos tipos de retos de creación a los interesados, ya sean indivuduales, por parejas o en grupos todo con el fin de motivar la creación entre la comunidad origamistíca.

Ya hay varios retos en marcha, creo que me animaré con uno; será personal por supuesto porque no tengo nivel como para andar retando a nadie ya que hay que aceptar que en eso de la creación tengo sólo entusiasmo pero no demasiada habilidad... Además, va de la mano con mi reto personal de tratar de crear figuras de bases tradicionales.

He agregado el blog en la sección de actividades por si alguien quiere participar aunque sea como espectador.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario