Menu

18 de noviembre de 2009

Ori-reto: El Apteryx Owenii




Pues finalmente me anoté con un reto en el blog de Eric Madrigal.

El reto consiste en hacer un Apteryx Owenii de tamaño natural.

Y para quienes que como yo se quedaron con cara de ¿Qué bicho es ese?, se trata de nada más y nada menos del pájaro Kiwi moteado menor el cual es oriundo de Nueva Zelanda.

Según lo que he podido encontrar, esta especie es la más pequeña de los kiwis, mide alrededor de 25 cm de alto y aproximadamente unos 35-45 cm de largo, es decir, es más o menos del largo de mi paloma sólo que un poco más alto (bueno eso creo, me parece que tendré que tomarle medidas a mi paloma, jeje).



El reto es vs Beatriz Gonzalez y la fecha límite es Enero del 2010 así que mejor me pongo a ello porque no quiero quedar mal... ya les compartiré los avances en cuanto haya algo que mostrar.

Para quien no conozca el blog de Beatriz y su trabajo, esta es su dirección:
http://www.origamimodular.blogspot.com/

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario